Espin Noboa

Equipo neoBOX

NEOBOX S.A. se constituyó en el 2008 en la ciudad de Guayaquil, con el objetivo de brindar a la comunidad sistemas informáticos de fácil uso, con un soporte técnico de calidad las 24 horas del día.

En el 2006, dentro de las aulas de la ESPOL nace SCO "Sistema de Control Odontológico" el cual permitiría a los odontólogos guardar las fichas clínicas de sus pacientes. Durante este tiempo fue muy valiosa e importante la participación de: Erick Ortega, Mayra Mendoza, Frank Malo y George Maruri.

Dos años después surge DentOS, una versión mejorada de SCO, el cual se muestra en dos versiones dependiendo del número de máquinas y el uso compartido de la información.

En el 2009, NEOBOX S.A. tuvo el honor de desarrollar REINA el sistema de voto electrónico para el certámen Reina de Guayaquil 2009 y desde entonces REINA ha sido el sistema de votación oficial de la elección de la reina de la ciudad. Desde el 2014 REINA tambié es parte de la elección de Miss World Ecuador.

En el 2010 se unen al equipo de NEOBOX, el Ing. Pedro Ortiz y la Arq. Emperatriz Noboa. Fue muy grato contar con el apoyo del Ing. Ortiz durante el periodo 2010-2015.

En el 2015 NEOBOX se convierte en una empresa familiar y prepara nuevos servicios para satisfacer a sus nuevos clientes con la administración de Andrés Espín N.

 

Quiénes Somos

Equipo de Trabajo

Gerente General

Gerente General

Andrés Espín Noboa
Presidente y CTO

Presidente

"Brindamos un servicio de Calidad, prueba de ello, es la atención, el esfuerzo y la dedicación que depositamos en nuestros Clientes".
MSc. Lisette Espín Noboa

Positive SSL