DentOS

DentOS

Perfecto para odontólogos que trabajan solos, o en compañia de colegas, que manejen independiente la información de sus pacientes.

Si ud. aún lleva la administración de su Consultorio en papel, sabe que gasta mucho tiempo buscando las fichas de sus Pacientes, o buscando las citas previas, futuras y del día. Tal vez hasta se haya confundido de paciente, o hasta se le ha perdido mucha información.

DentOS le ahorrará tiempo en las búsquedas, pues posee una ténica de búsqueda avanzada, que le permite buscar los pacientes, tratamientos, etc. mientras escribe su objetivo. Además, le ayuda a economizar sus gastos, pues ya no será necesario mandar a imprimir sus recetarios, pues DentOS lo hace por ud., con solo redactar la prescripción y mandar a imprimir, ud. obtendrá una receta con la información de su Consultorio, fecha y el nombre del Paciente.

Desde el Odontograma, ud. podrá llevar un control sobre la evolución de las piezas de sus Paciente.

 

DentOS

Pantallas Principales


DentOS es nuestra versión más económica, a diferencia de DentOS Clinic, DentOS no permite compartir la información de los pacientes en varios computadores.

Positive SSL